CREDIFAST procura dotar a su personal de las mejores herramientas e incentiva a mejorar sus conocimientos y progresar. Todo el personal superior y los mandos medios han surgido desde dentro de la empresa mediante ascensos. La empresa entiende que esa es la forma moderna de gestionar su más preciado recurso, el humano, premiando siempre el esfuerzo por la excelencia y brindando posibilidades de mejora.
La empresa quiere ser el mejor lugar para trabajar y para ello educa a su personal dentro de la ética y los principios que la inspiran. La integridad y el afán de superación son los valores fundamentales sobre los cuales se forja una cultura proactiva, de cambio, adaptación y aprendizaje continuo.
El desafío es crear valor para los clientes, y para ello, la creatividad, ideas e impulso del personal son clave. Por ello, CREDIFAST estimula la visión crítica de su personal, desafiándolo a proponer cambios e ideas nuevas. Es éste un valor diferencial. Los resultados obtenidos de las encuestas de clima interno dan cuenta de la satisfacción del personal.
Si estás interesado en integrarte al equipo, envía tu solicitud.